la propietaria, chef y event planner
Araceli
servicios de catering en Lleida
Con actitud de creer y soñar - puedes conseguir todo lo que quieras.
Araceli Garcia
Desde pequeña le gustaba cocinar. Su abuela la introdujo en el mundo de la gastronomía: la gran maestra de la cocina casera. Ella le enseñó secretos, entender de sabores y las técnicas de la cocina. Enseguida descubrió su don para hacer exquisitos platos. Incluso, con pocos ingredientes y asequibles para todos los bolsillos, sabía crear comidas espectaculares y deliciosas. Su "viaje gastronómico" empezó con una tienda de charcutería (Alimentació Teixidó) donde hacía platos precocinados. Al tener mucha demanda de comida para llevar, junto a su marido Mario, enseguida convirtieron la tienda en la mejor empresa de catering de la zona de Lleida: La Cocina de Araceli.
​
Araceli no es sólo una extraordinaria chef y event-planner, sino que también una fantástica persona con un gran corazón y mucha sensibilidad. Su objetivo es seguir desarrollando su pasión, modernizando la cocina de la abuela, intentando llegar a la perfección culinaria y crear para sus clientes una inolvidable experiencia gastronómica de sabores, momentos y emociones.
Curiosidades
Araceli Garcia
Su especialidad es cocina de autor.
Araceli es muy creativa y sabe perfectamente cómo jugar con los ingredientes y sabores.
​
Le gusta tratar con la gente.
Sabe escuchar, dar ideas y aportar soluciones para conseguir las expectativas de sus clientes. Cree que el trato abierto con la gente es muy importante y esto ayuda a que su trabajo sea mucho más enriquecedor.
​
¡Hace 100 000 canelones al año!
Los Canelons son su plato preferido; puesto que puede jugar con muchos ingredientes.
​
Medita y hace yoga en su tiempo libre.
El trabajo en un catering no es sencillo, debido a las expectativas y la presión para que todo salga perfecto. La meditación, el yoga y el reiki son su forma de relajarse.