top of page
ANMP0108_edited.jpg

la propietaria, chef y event planner

Araceli
servicios de catering en Lleida

Con actitud de creer y soñar - puedes conseguir todo lo que quieras.

Araceli Garcia

Infografía profesional cronología horizontal flechad de colores fondo azul oscuro.jpg

Desde pequeña le gustaba cocinar. Su abuela la introdujo en el mundo de la gastronomía: la gran maestra de la cocina casera. Ella le enseñó secretos, entender de sabores y las técnicas de la cocina. Enseguida descubrió su don para hacer exquisitos platos. Incluso, con pocos ingredientes y asequibles para todos los bolsillos, sabía crear comidas espectaculares y deliciosas. Su "viaje gastronómico" empezó con una tienda de charcutería (Alimentació Teixidó) donde hacía platos precocinados. Al tener mucha demanda de comida para llevar, junto a su marido Mario, enseguida convirtieron la tienda en la mejor empresa de catering de la zona de Lleida: La Cocina de Araceli.

 

Araceli no es sólo una extraordinaria chef y event-planner, sino que también una fantástica persona con un gran corazón y mucha sensibilidad. Su objetivo es seguir desarrollando su pasión, modernizando la cocina de la abuela, intentando llegar a la perfección culinaria y crear para sus clientes una inolvidable experiencia gastronómica de sabores, momentos y emociones.

IMG_0753_edited.jpg

Curiosidades

Araceli Garcia

Su especialidad es cocina de autor.

Araceli es muy creativa y sabe perfectamente cómo jugar con los ingredientes y sabores.

Le gusta tratar con la gente.

Sabe escuchar, dar ideas y aportar soluciones para conseguir las expectativas de sus clientes. Cree que el trato abierto con la gente es muy importante y esto ayuda a que su trabajo sea mucho más enriquecedor.

¡Hace 100 000 canelones al año!

Los Canelons son su plato preferido; puesto que puede jugar con muchos ingredientes.

Medita y hace yoga en su tiempo libre.

El trabajo en un catering no es sencillo, debido a las expectativas y la presión para que todo salga perfecto. La meditación, el yoga y el reiki son su forma de relajarse.

bottom of page